INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Xiaomi Mi Band 4 Versión Global Negro Pulsera Actividad Deporte Android/iOS

24.50 €

Descripcion

QR CODE
Xiaomi Mi Band 4 Versión Global
Puntos destacados
Autonomía hasta 20 días
Pantalla AMOLED en color: 0.95 pulgadas
Certificado IP68
Cristal templado 2.5D
Bluetooth 5.0
6 modos de entrenamiento
Características de la Xiaomi Mi Band 4 Versión Global
Ha llegado a Miberia el nuevo smartband o pulsera de actividad de Xiaomi, el Mi Band 4. ¿Qué es lo que nos trae como novedades? Te lo contamos.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 0.95", una resolución de 240 x 120 y con 24 bits de color, ofreciéndote más brillo y una pantalla un 39% mucho más grande que la versión anterior de este smartband, la Mi Band 3. Pero no es esta la única novedad, sino que han sustituido la hendidura que actuaba como botón por un botón táctil capacitivo muy bien integrado en la pantalla y totalmente liso.

Para que no te pierdas nada de lo que ocurre, podrás visualizar todas las llamadas entrantes o notificaciones de todas tus aplicaciones, para mantenerte informado siempre de lo que ocurre en el mundo de las redes sociales. Además de poder ver y cambiar la música que estés escuchando.

El nuevo Mi Band 4, también te ayuda en tus entrenamientos, ya que podrás monitorizarlo todo como si tuvieses a tu lado un entrenador personal. Podrás utilizar todos los modos de entrenamiento que lleva, como: caminar, nadar, correr en cinta o al aire libre, contar lo pasos y las calorías quemadas. También podrás utilizarla como alarma, que te despertará con una ligera vibración.

También tu smartband Xiaomi Mi Band 4 podrá monitorizar tu sueño, lo que hará será realizarte un seguimiento preciso de tu sueño tanto como el sueño ligero como el sueño profundo, así como la frecuencia cardíaca.

Por último, gracias a la batería de 135 mAh que lleva integrada, tendrás una autonomía de hasta 20 días tan solo con un sola carga.

¡Compra la Xiaomi Mi Band 4 Versión Global al mejor precio!
Ya puedes renovar tu anterior Mi band 3, con el nuevo smartband de Xiaomi, el Mi Band 4. Descubre todas sus nuevas funcionalidades así como su pantalla a color y su duración de hasta 20 días. Siempre con la calidad de esta marca tan conocida del mercado actual. Además, disfruta de las ventajas que te ofrecemos como: gastos de envío gratis, si tu compra supera los 39,99€, entrega en 48 - 72 horas laborales desde que realizas el pedido ya que realizamos los envíos dese España. No dejes pasar la oportunidad. ¡Solo en tu tienda online de tecnología y smartphones!

Especificaciones
Marca Xiaomi
Modelo Mi Band 4
Esfera Rectángulo
Pantalla 0.95 pulgadas. AMOLED. Resolución: 120 x 240 RGB. Profundidad de color: 24 bit. Brillo de la pantalla: Hasta 400 nits. Cristal templado 2.5D con revestimiento antihuellas dactilares
Bluetooth 5.0 BLE
Memoria 512 KB
ROM 16 MB
Material de la correa Poliuretano termoplástico. Correa ajustable: 155 - 216 mm
Botón Botón táctil integrado en la pantalla
Certificado resistencia al agua IP68 / 5ATM
Sensores Acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes; sensor de frecuencia cardíaca PPG; sensor de proximidad capacitivo
Sistema compatible Android 4.4, iOS 9.0 o superior
Batería 135 mAh
Duración 20 días

Funciones deportivas 6 modos de entrenamiento: Cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bicicleta, caminar, nadar en la piscina; contar los pasos, la distancia y las calorías quemadas
Monitoreo de la salud Notificaciones de finalización del entrenamiento, establecimiento de metas, monitoreo del sueño, de la frecuencia cardíaca, revisión de la frecuencia cardíaca durante todo el día, frecuencia cardíaca en reposo, tabla de frecuencia cardíaca y alertas de inactividad.

Características adicionales Alarma, sensor de proximidad, esfera del reloj preestablecida, esfera del reloj personalizable, temporizador, cronómetro, alarma y notificaciones telefónicas, llamadas entrantes, notificaciones de mensajes, notificaciones de calendario, notificaciones de aplicaciones, pronóstico del tiempo, buscar mi teléfono, desbloquear el teléfono, notificación de eventos, modo nocturno, control de música.

Peso 22,1 g
Contenido de la caja 1 x Xiaomi Mi Band 4
1 x Cable de carga
1 x Pulsera
1 x Manual de usuario

Sitio Web: https://bit.ly/35eZBDl
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios