INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Guardar en favorito Publicado: Hace 23 horas Madrid, Madrid, ES

Xiaomi Amazfit GTR Rojo 42 mm Smartwatch Batería Larga Duración Garantía 2 años

124.99 €

Descripcion

QR CODE
Xiaomi Amazfit GTR
Puntos destacados
Amazfit OS
Pantalla: 1.39"
Diámetro esfera: modelo 47 mm / modelo 42 mm
Certificado: 5 ATM
12 modos deportivos
Autonomía: hasta 24 días
Bluetooth: 5.0 BLE
Características físicas del smartwatch Xiaomi Amazfit GTR
Ha llegado a nuestra tienda de tecnología un smartwatch tan elegante que no te resistirás y te lo llevarás, el nuevo Xiaomi Amazfit GTR. Te destacamos su diseño, ya que en apariencia parece un reloj de estilo tradicional, sin embargo puedes disfrutar de toda la tecnología de Amazfit para hacer tu día a día más fácil.

A pesar de su apariencia robusta tiene una estructura muy liviana pero muy resistente, para ello su pantalla cuenta con un cristal Corning Gorilla Glass 3 lo que hace que resista aquellos posibles pequeños golpes que pueda recibir. La pantalla del Amazfit GTR es AMOLED y tiene 1.39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles, para que puedas revisar todas las notificaciones que lleguen a tu smartwatch.

El Amazfit GTR cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM, por lo que si te salpica agua puedes estar tranquilo. Pero no solo te lo puedes poder para lucirlo con tus amigos, sino que puedes llevártelo mientras entrenas, ya que podrás hacer un seguimiento gracias a sus 12 deportes distintos tanto de interior como al aire libre: correr, ciclismo, elíptica, etc. Una vez hayas concluido tu entrenamiento podrás monitorizar todo en tu smartwatch desde tu actividad hasta los pasos recorridos.

Pero no solo monitoriza tu entrenamiento, sino que también tu Amazfit GTR te monitoriza mientras duermes.

Una gran ventaja del Xiaomi Amazfit GTR es la autonomía de su batería, ya que con uso normal puedes tener hasta 24 días de batería, su batería tiene una capacidad de 410 mAh.

¡Comprar Xiaomi Amazfit GTR al mejor precio!
Llévate este elegante smartwatch de Amazfit, descubre todas las ventajas de tener en tu muñeca el Xiaomi Amazfit GTR y disfruta de una autonomía singular. Si no estas convencido te contamos que puedes disfrutar además de todas nuestras condiciones de venta, como entrega en 48 - 72 horas desde que realizas el pedido, gastos de envío gratis a la dirección que quieras, además de contar con un servicio técnico en España y un equipo de Atención al cliente que te ayudará siempre que los necesites. No lo dejes escapar. ¡Solo en tu tienda online de tecnología y smartphones!

Especificaciones
Marca Amazfit
Modelo GTR (47 mm) GTR (42 mm)
Pantalla 1.39 "AMOLED 1.2 "AMOLED
Resolución pantalla 454 X 454 píxeles, 326 ppi 390x390, 326 ppi
Características pantalla Corning Gorilla Glass 3 + revestimiento AF Corning Gorilla Glass 3 + revestimiento AF
Materiales correa Acero inoxidable / Aluminio Cuero / Silicona
Longitud correa 120 mm + 75 mm -
Ancho correa 22 mm 20 mm
Bluetooth 5.0 BLE
Certificado 5 ATM
Sensores Sensor de frecuencia cardíaca óptico BioTracker PPG / Sensor de aceleración de 6 ejes / Sensor geomagnético de 3 ejes / Sensor de presión / Sensor de luz ambiental
GPS GPS + GLONASS
Compatible con Android 5.0 y superior / iOS 10.0 y superior
Batería 410 mAh. Hasta 24 días de autonomía. 195 mAh. Hasta 12 días de autonomía.
Tiempo de carga Aproximadamente 2 horas. -
Dimensiones 47.2 x 47.2 x 10.75 mm 42.6 x 42.6 x 9.2 mm
Peso 36 gr -

Sitio Web: https://bit.ly/35eZBDl
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios