INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Funda Carcasa de Silicona Suave Líquida para iPhone 7, 8, SE 2 - Diseño Original

7.99 €

Descripcion

QR CODE
Funda Carcasa de Silicona Suave Líquida para iPhone 7, 8, SE 2 - Diseño Original
15207
8497936715948

Propiedades

[Material de silicona líquida]: Funda de silicona líquida, cuyo material es el mismo que las fundas de Apple, ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
[Precisión épica]: Diseñada con el iPhone, la funda sigue todas sus líneas y la forma de la funda de silicona líquida para iPhone se ajusta perfectamente sobre los botones de volumen, el botón de reposo / activación y las curvas de su dispositivo. Tapas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
[Elegante y con estilo]; La funda de goma premium para iPhone se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa.
[Fácil de limpiar]: Cualquier mancha que se adhiera al estuche se limpia fácilmente con un trapo húmedo. mantenga su carcasa iPhone siempre en estado limpio.
[Servicio premium]: Garantía de 365 días, comuníquese si tiene algún problema.
[Duradero Estructura de 3 Niveles] Silicona líquida, PC duro y forro de microfibra suave protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes.
[Protección Completa] La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.2mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.
[Fácil Instalación] El material del fondo está hecho de silicona líquida, lo que facilita su instalación. Puedes insertar fácilmente la caja desde abajo.
[Color Match Perfecto] ¡Mejora tu iPhone eligiendo entre una variedad de opciones de color!
[Ultrafino y soporta carga inalámbrica] Esta carcasa de iPhone solo tiene 1 mm de grosor, peso 18g, soporta carga inalámbrica sin quitar la funda. no añade peso extra a su dispositivo y conserva completamente un ligero y delgado tacto.
[Superficie mate lisa y antideslizante] El superficie mate lisa de alta calidad que es notable ayudar a reducir las marcas de huellas dactilares o los depósitos de grasa, y es fácil de limpiar con alcohol.
[Ajuste perfecto] Fabricado especialmente para iPhone con un fácil acceso a todos los botones,adaptan perfectamente a los puertos de altavoz,auriculares,cámaras etc.Con 0,8 mm borde elevado de pantalla y 1,2 mm borde elevado de cámara para evitar los rasguños de superficies planas.

MATERIAL DE SILICONA LÍQUIDA
La funda elago para iPhone está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave.
Las características anti-huellas dactilares y resistencia a la suciedad mantienen su iPhone limpio todo el tiempo.

ESTRUCTURA DE TRES NIVELES
La funda de silicona elago tiene una estructura de tres niveles: silicona líquida, PC rígida y forro de microfibra suave.

FORRO DE MICROFIBRA SUAVE
Un forro de microfibra suave dentro de la funda evitará rasguños y ayudará a proteger su iPhone

PROTECCIÓN COMPLETA
La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. La ingeniería precisa permite el acceso completo a todos los botones sin ninguna interrupción.

CARGADO INALÁMBRICA
Soporta el cargado inalámbrico mientras la cuja está cubierta. El LED de cargado permanecerá descubierto para su conveniencia.

Sitio Web: https://bit.ly/3i5vaTw
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios