INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Pulidor de suelos en BADALONA 639636987. Pulido y abrillantado de pavimentos

Consultar con el anunciante

Descripcion Ref: 9854

QR CODE
Si está buscando pulidores de suelos de confianza en Badalona, podemos ayudarle. Nos ocupamos de pulir y abrillantar todo tipo de pavimentos: mármol, terrazo, mosaico, pavimento hidráulico y de Nolla, granito, linóleo y parqué.
Somos un grupo operativo de pulidores de suelos. Seducidos por la actividad que se genera entorno a los tratamientos superficiales de la piedra natural. Acumulamos años de contrastada experiencia en el oficio y una solvente capacitación profesional. Asesoramos y prestamos servicios en todo lo relacionado con el tratamiento, cuidado y conservación de suelos.

Nuestro compromiso:
• Calidad y buen precio.
• Competencia y rigor profesional
• Buena disposición

Si desea un trabajo profesional y de calidad para sus suelos, no lo dude, llámenos sin ningún compromiso. 63963698 le atenderé personalmente. Bartomeu
Enviar mensaje instantaneoSolo para usuarios registrados
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios