INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Guardar en favorito Publicado: Hace 2 semanas Madrid, ES

Compro antigüedades, plata y oro en Madrid

Consultar con el anunciante

Descripcion

QR CODE
Somos anticuarios de prestigio con mas de 50 años de experiencia en el sector

Estimados clientes, compramos antigüedades, abalorios, joyería, arte, plata u oro, Con las mejores condiciones del mercado y siempre a tu entera disposición, simplemente puede llamarnos, o visitarnos en nuestra oficina situada en madrid.
Una labor de anticuarios en Madrid que nos ha convertido en referente para quienes deciden vender sus muebles antiguos, joyas y platería, relojes antiguos, objetos de militaría y cualquier otro elemento de coleccionista.

También:
– Visita sin compromiso a tu domicilio en madrid – PAGAMOS EN EFECTIVO Y EN EL MOMENTO – El transporte corre por parte de la empresa.
– Si tienes antigüedades y necesitas venderlas, no dude en llamarnos, nosotros te las compramos y pagamos en efectivo y en el momento.
– Vaciado de pisos enteros y trasteros. Expertos en herencias.
– Muebles antiguos desde el s. XVII hasta el s. XIX: bargueños, mesas, espejos, sillerías, vitrinas, consolas doradas, comodas, bureaus, escritorios, etc.
– Pintura: Cuadros de diferente época y estilos
– Platería y joyería: Juegos de café, cuberterías, bandejas, soperas, jarras, figuras, etc. Cualquier objeto de plata antigua y moderna y cualquier tipo de joya
– Relojes: De sobremesa, pared, bolsillo y pulsera
– Militaría: uniforme, medallas y complementos militares
– Ceramica y porcelana: todo tipo de objetos decorativo de ceramica y porcelana
– Coleccionimo: Abanicos, peinetas, mantones de manila, bastones, figuras de marfil y coral, anteojos de teatro, plumas estilográficas, libros, etc
– Esculturas y tallas: tallas de madera, esculturas de bronce, etc.

Dirección:
– C/ Maria de guzman, 51, Madrid.

Horario:
– Lunes-Viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 hrs
– Sábados de 10:00 a 14:30 hrs
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios