INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Guardar en favorito Publicado: Hace 23 horas Madrid, Madrid, ES

Cargador de Batería LCD para Coche y Moto 12V 4A Cargador Mantenedor Automático

14.95 €

Descripcion

QR CODE
No realizamos envios a Canarias, Baleares, Ceuta ,Melilla y otras islas.

Nota: El artículo está con un adaptador de enchufe para el Reino Unido. Confirme el voltaje de su área antes de realizar un pedido.

¿Alguna vez has tenido problemas con una batería muerta? ¿A menudo se pierde en la mitad de la casa, el trabajo o el viaje debido a la baja carga de la batería o la batería dañada? Ahora, con este cargador de batería inteligente en la mano , Todos los problemas con la batería desaparecerán. Diseñado para cargar completamente una batería y mantenerla a un voltaje de almacenamiento adecuado sin los efectos dañinos causados por los cargadores de goteo.

Característica
- Color: como se muestra.
- Material: ABS + Metal.
- Tamaño: unos 15x8.5x6cm.
- Voltaje: 100-240V / 50-60HZ
- Batería de carga rápida para la batería del automóvil: tres modos de carga diferentes, voltaje de elección automática. Cargadores de batería de auto súper convenientes y que ahorran tiempo.
- Protecciones de seguridad múltiples - rescate y recuperación de la batería: fabricados con material de alta calidad, protectores múltiples de Cortocircuito / OV / OC / Sobrecarga / Polaridad inversa, con la función de Mantenimiento de corriente de pulso constante para evitar sobrecargas y descargas; La prueba de carga completa y de quemado demuestra su alta eficiencia confiable, un rendimiento estable y una vida útil más larga, protección contra sobrecalentamiento, protección de carga anormal, protección de reversa hace que su proceso de carga sea seguro.
- Carga inteligente: cargador de batería de 12 V operado con proceso de carga automática por el controlador MCU, porcentaje para indicar la cantidad de electricidad y monitorear el progreso de la carga. Se detiene automáticamente cuando la batería está completamente cargada. Indicador LED diseñado para mostrar diferentes estados de carga.
- Cargador de batería de ciclo profundo de usos múltiples: este cargador de mantenimiento de batería es una excelente opción para cortacésped, bote, automóvil, motocicleta, vehículo eléctrico, herramientas eléctricas y carga de batería de emergencia. El peso ligero le permite llevarlo a cualquier lugar, utilizado como cargador de batería Trickle. también.
El paquete incluye
1 x cargador de batería

Envío
1. Antes de hacer la compra, danse cuenta a las reglas del envío.
2. Después del pago exitoso, los paquetes se enviarán dentro de 24-72 horas, incluyendo los fines de semana y los festivos oficiales.
3. La fecha de entrega se depende de la ubicación del producto.
Barcelona España: Correos (6-9 días laborales)
Shenzhen China: Envío económico (20-35 días laborales)
4. Si tiene cualquier problema con la compra, no dude en comunicarnóslo.

Envío gratuito España Económico (Correos: Paq Estándar)
Sitio Web:https://bit.ly/2QPY3a5

Atributos

Condicion: Todas
Transaccion: Todas
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios