INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Piso en venta de 95 m² en Avenida Veintiocho de Febrero, 21710 Bollullos Par del Condado (Huelva)

72.000 €

Descripcion Ref: 9959

QR CODE
Piso de 95 m² en Bollullos Par del Condado, provincia de Huelva. El piso tiene espacio más que suficiente para una pareja.

Se encuentra en un primer piso sin ascensor y dispone de amplio salón, cocina amueblada, tres habitaciones y un cuarto de baño. Además, el piso cuenta con armarios empotrados con buen almacenaje y trastero comunitario para que guardes todo aquello que necesites. Esta vivienda, se encuentra en una vía de fácil acceso y aunque no dispone de plaza de garaje, se puede aparcar con comodidad en la zona. El inmueble es todo exterior, muy luminoso y con mucha ventilación. Arriba tiene también azotea comunitaria.

La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes, con buenas calidades.

Esta vivienda, está ubicada en una zona muy tranquila, bien comunicada con fácil incorporación a la A-49 y a menos de 1 hora del aeropuerto y también de la estación del AVE. En un entorno privilegiado, tendrás cercanía a la playa, al parque nacional de Doñana, e incluso a espectaculares capitales del sur como Huelva o Sevilla.

Para mayor comodidad, se encuentra cerca de un centro médico, de un colegio, un instituto, farmacias, supermercados y de todos los servicios necesarios al ser el centro del comercio de Huelva.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. El precio es negociable

h1o1u1s7e8l5l
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios