INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Piso de obra nueva en barrio de San Antón

162.000 €

Descripcion Ref: 9010

QR CODE
Ref. 1484


Vivienda ubicada en el barrio de San Antón de 72 m² (sin incluir elementos comunes) que se distribuye de la siguiente manera:

Hall de entrada, 2 dormitorios, 2 baños completos, cocina con tendedero, amplio y luminoso salón. El dormitorio principal es tipo suite.

En cuanto a las calidades de la vivienda cabe destacar su calefacción y refrigeración por suelo radiante mediante aerotermia, suelo porcelánico de primera calidad imitación tarima de madera, puerta blindada, ventanas oscilo-batientes con rotura de puente térmico, armarios empotrados, pintura lisa y posibilidad de trastero en el mismo edificio.

Excelente comunicación con autovía A-42, cercano a colegios, institutos, supermercados y zonas verdes.


EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA DE ESTE INMUEBLE
Vendedor: Inmobiliaria Akris Toledo
Inmobiliaria Akris Toledo
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios