INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Guardar en favorito Publicado: Hace 1 semana Magán, Toledo, ES

Piso de 4 habitaciones y dos baños en Magán

44.900 €

Descripcion Ref: 9028

QR CODE
REF 1887.

Si necesita una vivienda grande a la vez que económica, ¡esta es su oportunidad!
Este inmueble, se encuentra en un lugar céntrico de Magán, al lado de zonas deportivas, de recreo, entidades bancarias y comercios. Está muy cerca también del colegio y del consultorio médico.

La vivienda dispone de un balcón con acceso desde el salón, y una terraza tendedero orientada al sur a la que se accede desde la cocina. Se ha reformado para incluir dos baños y una zona de despensa.

El amplio y luminoso salón, no es obstáculo para que en las cuatro habitaciones quepan sin problemas tanto camas de matrimonio como dos camas individuales.

El agua caliente es por gas butano, la calefacción es eléctrica. Dispone de un pasillo amplio y con puerta intermedia para dar intimidad a las habitaciones. Todas las ventanas han sido cambiadas a aluminio con doble acristalamiento térmico tipo climalit, por lo que es más eficiencite energéticamente que otras viviendas similares.

La vivienda se entrega con muebles

El propietario escucha ofertas sensatas atendiedo a la situación actual del mercado.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DE ESTE INMUEBLE
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Toledo
Inmobiliaria Akris Toledo
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios