INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Bonito apartamento de 2 dormitorios y 1 baños.

123.000 €

Descripcion Ref: 9826

QR CODE
Apartamento reformado de 2 dormitorios en Calpe (Costa Blanca), con estupendas vistas abiertas, a solo 370 m de la playa.

Este apartamento posee una superficie construida de 60 m2, está ubicado en pleno centro urbano de Calpe, junto a restaurantes, supermercados y transporte público, a una distancia de 370 m de la Playa de Arenal-Bol, 450 m de Mercadona, a 1.2 km del Lidl, y a 78 km del aeropuerto de Alicante.

El apartamento, orientado al Oeste tiene la siguiente distribución: Salón/comedor, cocina americana con placa de vitro totalmente equipada, 2 dormitorios, 1 baño con bañera, y una terraza con vistas abiertas a las colinas.

Calefacción eléctrica. Armarios empotrados.

Ascensor. Acceso adaptado a personas con movilidad reducida.

La propiedad dispone de una hipoteca con posibilidad de subrogación.[IW]
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios