INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

ACTUAL PISO EN RESIDENCIAL DE MURO DE ALCOY

77.000 €

Descripcion Ref: 9227

QR CODE
Ref: 529
Esta moderna y actual propiedad se encuentra en un residencial con piscina en Muro de Alcoy.
La vivienda con ochenta y seis metros cuadrados más garaje y trastero nos presenta un hogar con dos cómodas habitaciones y vistas al exterior, un gran y alegre baño completo que comunica con un vestidor ideal con doble salida, una amplia cocina con fuegos de gas, complementada por una galería donde se halla la zona de aguas, continuamos y encontramos un luminoso salón con una pared revestida elegantemente.
El piso construido con materiales de calidad, dispone de calefacción, ventanales climalit
Ubicado en una zona tranquila y segura de la población, con comercios, cerca de colegios e instituto, cerca del centro y próximo a la salida que nos une a la autovía del mediterráneo.
Una propiedad ideal, para parejas jóvenes, personas que quieran vivir confortablemente en una zona tranquila con todos los servicios al alcance de la mano.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios