INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Amplio piso de lujo en 1ª línea de playa Levante, Benidorm

1.500 €

Descripcion Ref: 9226

QR CODE
REF.:530
Se alquila piso de lujo por dos mil quinientos euros al mes negociables.
El piso tiene dos cientos seis metros cuadrados más garaje. Ubicado en la primera línea de playa de Levante, en las calles peatonales del centro del pueblo, en la zona de oro de la playa. Edificio construido en primera línea de playa, orientado al Sur, retranqueado del mar, entre el edificio y el mar hay una explanada de mosaico, la entrada al garaje y la arena de la playa. Edificio de doce alturas con dos vecinos por planta. Cada propietario tiene la mitad de la planta del edificio, las dos calles laterales son peatonales. Todo exterior, las terrazas se han ido acristalando y el frontal es una gran cristalera al mar.

Tres habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, totalmente reformados y un aseo, gran salón con comedor con vistas inmejorables.

Conserje diurno, vídeo portero, portal muy representativo todo de mármol y madera, Gran hall con recibidor, dos ascensores recién renovados, acceso minusvalía, etc. Garaje subterráneo, situado bajo la explanada delantera, entre el edificio y el mar, se accede por la calle de la playa.



EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios