INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL EN ALQUERIA DE AZNAR

295.000 €

Descripcion Ref: 9211

QR CODE
EXCELENTE NAVE INDUSTRIAL EN POLIGONO DE ALQUERIA DE AZNAR
Se vende excelente nave industrial construida en mil novecientos sesenta y cinco, ubicada en el polígono de Alquería de Aznar.
Con una parcela de mil trescientos sesenta y seis metros cuadrados y mil catorce construidos según catastro. Esta nave reformada consta de un gran almacén de unos mil metros cuadrados con altillo, baños y salas independientes destinadas a oficinas con baños para acceso de minusválidos.
La propiedad reformada y actualizada dispone de aire acondicionado, cámaras de seguridad e internet todo en funcionamiento.
Una nave donde poder desarrollar todo tipo de actividades que se desee, con acceso a la carretera que en unos dos minutos nos traslada a la autovía del mediterráneo, en un entorno tranquilo y seguro a unos metros de la población y a tan solo diez kilómetros de Alcoy, a uno sesenta de La Costa Blanca, de Alicante y a unos cien de Valencia, con sus puertos y aeropuertos respectivamente.


Encuentra más en http://benidorm.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios