INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa rústica totalmente renovada con 5 dormitorios, 5 baños

795.000 €

Descripcion Ref: 9808

QR CODE
Chalet en venta en Benissa (Costa Blanca) con 5 dormitorios,5 baños.

INTERIOR: La finca de 375 m2 dispone de una sala de estar grande, chimenea abierta, que da un aspecto acogedor y encantador al estar construida con vigas de madera gruesos y piedras naturales. Con una hermosa escalera que precede a las habitaciones y cuartos de baño. Cada dormitorio tiene esto su propio en suite. Una gran cocina recientemente reformada, que da acceso a un pequeño patio (debido a ello, también puede ser utilizada como una puerta de atrás). En la parte posterior del finca, hay un patio asoleado y una barbacoa / cocina. En la parte delantera, el salón tiene unas puertas grandes, que le dan acceso a la terraza cubierta (´Naya´) y a la piscina.

EXTERIOR: La magnifica piscina tiene forma en Z y dispone de dimensiones casi olímpicas. Al lado de la piscina, hay una casa de invitados independiente, con una habitación, un cuarto de baño y también una cocina acogedora, tiene una barbacoa también. Al lado de ello, se encuentra el doble garaje y el trastero donde se encuentra la bomba y filtros para la piscina y también la instalación para la calefacción central. Sobre la parcela de 4.361 m2, hay un proyecto para hacer una pista de tenis.

UBICACIÓN: Se llega a esta encantadora finca por un camino de entrada corto y privado. Desde aquí se puede llegar rápidamente (aprox. 10 minutos) a todos los servicios de Calpe y Benissa. A tan solo 5 km de la cala más cercana
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios