INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

VILLA DE LUJO ENTRE MORAIRA Y CALPE

895.000 €

Descripcion Ref: 9212

QR CODE
Con unas vistas espectaculares al mar, al peñón de Ifach, esta villa de estilo moderno nos hace disfrutar de una estancia de ensueño en la Costa Blanca.
En una de las mejores zonas de la Costa, entre Moraira y Calpe se alza esta casa con trescientos noventa y cinco metros construidos, en una parcela de ocho cientos metros y construida con materiales de lujo. Distribuida en dos plantas más sótano donde se ubica el garaje.
Al acceder a ella encontramos una primera planta con amplio hall, un espacioso salón con cocina integrada la cual disfruta de zona de aguas y salida a la zona de la piscina y estupendas vistas, una habitación con baño en suite, un aseo de cortesía con doble salida, una de ellas a la zona de relax, donde se halla la piscina con su gran terraza donde poder disfrutar del sol. Ascendemos a la segunda planta por una atractiva escalera y hallamos dos amplias habitaciones suite, una de ellas con gran terraza y vestidor. En el sótano tenemos una gran sala diáfana que se puede destinar a lo que uno desee, sala de juegos, habitación auxiliar, gimnasio, despacho, etc…también encontramos el garaje y un cuarto técnico. La casa está rodeada de un bonito jardín con barbacoa.
Los materiales de alta gama de esta propiedad y la construcción saludable y bioclimática nos proporcionan un certificado de eficiencia energética A. Con una estructura más resistente de las convencionales, su alto aislamiento y un sistema recuperador del calor nos proporciona una temperatura durante todo el año entre 21 y 23 centígrados, con lo que obtenemos un ahorro importante en costes de mantenimiento.
Su inmejorable ubicación en una de las zonas más bella de la Costa Blanca y con muy buenos accesos. A kilómetro y medio de la famosa playa La Fustera en Benissa y cinco minutos de la población de Calpe, cercano a centros de ocio con comercios, supermercados, farmacias, restaurantes…
A tan sólo setenta kilómetros de Alicante y a unos ciento veinte de Valencia con sus puertos, aeropuertos y trenes de alta velocidad.
Una casa espectacular para un cliente exigente a pocos metros del mar y la montaña de Alicante.


EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA DE ESTE INMUEBLE.


Encuentra más en http://benidorm.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios