INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa de lujo de nueva construcción en Balcón de Finestrat

549.000 €

Descripcion Ref: 9220

QR CODE
REF:549
En venta villa de lujo de nueva construcción en Finestrat Hills, una de las mejores zonas de Benidorm que ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el Mar Mediterráneo.
La villa está construida en parcela de trescientos noventa y cuatro metros cuadrados, con materiales de alta calidad, ventanas panorámicas con vistas al mar.
La superficie construida es de tres cientos cuarenta y tres metros cuadrados más ciento treinta y siete metros cuadrados de terraza y solárium. La vivienda de cinco dormitorios y cinco baños, armarios empotrados, suelo radiante, amplio salón y cocina espaciosa con isla totalmente amueblada y equipada. Para la construcción se usan aislamientos térmicos y acústicos. Las viviendas disponen de plaza de aparcamiento, piscina de agua salada de siete por tres metros, una cocina de verano con barbacoa y zonas verdes.

Las puertas y ventanas realizadas en carpintería de PVC de la marca SALAMANDER COLOR GRIS OSCURO, SISTEMA CORREDERAS PERIMETRALES, compacto con persiana enrollable de lamas, dotadas de accionamiento con motor eléctrico. Doble acristalamiento de aislamiento acústico y térmico, formado por vidrio exterior acústico de 3+3mm.
Puerta de entrada blindada.
Muebles incluidos.
Finestrat es el lugar ideal para cualquiera que busque una propiedad cerca de excelentes campos de golf, centros deportivos, balnearios, atracciones familiares y servicios de transporte con un clima típicamente mediterráneo. Con brisas marinas frescas en verano y protección por las montañas circundantes de los fríos vientos del norte en invierno.




EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios