INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa de lujo con vistas a Puerto Blanco

900.000 €

Descripcion Ref: 9798

QR CODE
Villa de alto standing con piscina privada a escasos metros de la playa situada en Calpe (Costa Blanca). Villa elegante, totalmente equipada situada en un lugar privilegiado por su cercanía al mar, tan solo 750 metros de una encantadora playa de arena natural y poco masificada.

Distribución: La villa se divide en tres plantas separadas por escaleras interiores. La planta principal está distribuida en dos dormitorios; uno con dos camas individuales y el otro con una cama de matrimonio. Además posee un baño con ducha, al cual se accede a través de los dos dormitorios. Desde el dormitorio de matrimonio de esta planta, se accede por unas escaleras a un dormitorio con cama de matrimonio.

La planta baja consta de un amplio salón-comedor, una cocina totalmente equipada (nevera, lavavajillas, cafetera, microondas y utensilios de cocina), dos habitaciones con dos camas individuales cada una y un baño con ducha.

En otra planta baja hay un salón-comedor, cocina independiente completamente equipada y tres dormitorios.

Exterior: Excepcional piscina de forma rectangular, vallada para la seguridad de los niños. Además consta de una espléndida barbacoa de obra cubierta y una zona chill-out donde poder relajarse.

Distancias: Un corto paseo de 750 m les llevará hacia una de las mejores calas de arena de Calpe, restaurantes y puerto deportivo (cala puerto blanco). El centro de Calpe y supermercado se encuentra a 1,2 km.
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios