INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa con 6 dormitorios y 3 baños en Calpe / Calp

525.000 €

Descripcion Ref: 9848

QR CODE
Chalet de 6 dormitorios en Calpe( Costa Blanca), con una gran piscina privada y vistas parciales al mar, a solo 1,8 km de la playa Arenal- Bol.

Esta villa de 275 m2 útiles, con solárium, esta construida en 2 alturas conectadas por unas escaleras interiores, orientada al Este, sobre una gran parcela llana de 1496 m2, a solo 1,2 km del supermercado Mercadona, a 1,3 km de restaurantes y a 1,5 km del centro de Calpe, con todos los servicios que el pueblo ofrece.

Distancia al aeropuerto de Alicante: 69 km.

La parcela se compone de una piscina privada de 10x5 m2, con vallado de seguridad infantil y tobogán, un gran Riu- Rau para banquetes, adosado a una cocina de verano con barbacoa cubierta y acristalada, estupendas zonas ajardinadas y de arboles frutales, trastero y parking privado para 4 vehículos.

La villa está equipada con aire acondicionado frio/ calor, calefacción central a gas, armarios empotrados, mosquiteras, accesos adaptados con anchos pasillos, anchas puertas, rampas y se distribuye de la siguiente manera:

Planta principal:
Se compone de un amplio recibidor, un hall, un salón con chimenea, una terraza acristalada de 17 m2 habilitada como comedor, con vistas parciales al mar, 30 m2 de terraza cubierta, una cocina independiente, un bonito patio andaluz, 5 grandes dormitorios, una lavandería, un cuarto de baño familiar con bañera, lavabo y WC, dos cuartos de baño familiares con ducha, lavabo y WC.

Planta superior:
Se compone de un dormitorio doble, con acceso a un bonito solárium de 60 m2 con vistas al mar y a las montañas.[IW]
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios