INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa con 5 dormitorios,4 baños, 1 aseo

700.000 €

Descripcion Ref: 9788

QR CODE
Fantástica villa de nueva construcción con piscina privada situada en Calpe (Costa Blanca), a poca distancia del centro del pueblo y de la playa de arena más importante de la ciudad. Esta increíble villa de 350 m2 está dividida en dos plantas separadas por escaleras interiores.

INTERIOR: La planta superior consta de un amplio salón-comedor decorado con gusto, con salida a la terraza. Consta de una cocina independiente de estilo moderno totalmente equipada. En esta planta también se encuentra un dormitorio con dos camas individuales y baño con bañera en suite. Además, hay un aseo de cortesía.
En la planta inferior, encontraremos cuatro dormitorios, uno con cama de matrimonio y los otros tres con dos camas individuales (dos de ellos con un baño con ducha en suite). Además encontraremos un baño con bañera.

EXTERIOR: La villa consta de una bonita zona de piscina de 9x4 m. Dispone también de una terraza cubierta amueblada con mesas y sillas.

DISTANCIAS: Esta villa se encuentra en una situación privilegiada, dada la cercanía al mar Mediterráneo y a sus playas de arena (1,9 km), además de todos los servicios y centro de Calpe (1,6 km), igual que supermercados y restaurantes.
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios