INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa con 4 dormitorios y 4 baños en Benissa

349.000 €

Descripcion Ref: 9844

QR CODE
Villa reformada en Benissa costa (Costa Blanca) con piscina privada y vistas abiertas a tan solo 2 km de la playa.

Esta villa posee una parcela en varios niveles de 657 m2 aprox. piscina rectangular 8 x 4 de escaleras romanas, con aseo y ducha exterior, varias terrazas abiertas y 1 terraza acristalada, jardín mediterráneo de bajo mantenimiento, parking para 1 vehículo, carport para 1 vehiculo,

La propiedad está situada en una tranquila zona residencial a 2.1 km del Supermercado Pepe la Sal, 2 km de Cala Baladrar y 5.3 km del centro de Moraira con todos sus servicios.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 90.4 km de distancia.

Esta villa, orientada al sur, está compuesta de dos plantas independientes, consta de vivienda principal y apartamentos de invitados y posee una superficie construida de 336 m2 con la siguiente distribución:

Planta superior (vivienda principal): Salón-comedor con chimenea, cocina abierta, 2 dormitorios con baño en suite, uno de ellos con bañera y el otro con ducha, 1 aseo de invitados, 1 terraza acristalada y 2 terrazas abiertas.

Planta inferior (apartamento de invitados): Salón-comedor, cocina abierta, 2 dormitorios, uno de ellos con baño en suite con bañera y 1 baño independiente con ducha, 1 terraza abierta.

Extras : Rejas de seguridad en ventanas, A/C frío-calor, chimenea, doble acristalamiento, mosquiteras, armarios empotrados.

Posibilidad de instalación de ascensor (precio entre 10.000 y 20.000 euros).[IW]
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios