INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa con 4 dormitorios y 3 baños

695.000 €

Descripcion Ref: 9789

QR CODE
Proyecto de diseño realizado con primeras calidades en la Urbanización Buenavista de Calpe. El enclave de la vivienda es ideal, puesto que su orientación sur le permitirá disponer de sol durante todo el día.

INTERIOR: LA vivienda de 252 m2 distribuido en 2 plantas. En la planta principal, dispone un garaje adosado a la vivienda, un dormitorio con baño en suite y vestidor, un aseo de invitados, un lavadero y un área diáfana con cocina, zona de estar y comedor, que nos abrirá el paso a la zona exterior. En la planta superior, encontraremos 3 dormitorios, uno de ellos en suite y un baño.

EXTERIOR: La parcela consta de 850 m2 con terraza y piscina; un espacio creado para disfrutar en familia bajo el sol del Mediterráneo. En este proyecto vanguardista, se aúna la optimización del espacio con la eficiencia energética, destacando su moderno sistema de aerotérmia que aprovecha una fuente de energía renovable para el sistema de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria de la vivienda. Tanto el interior como el exterior, los materiales usados serán de 1ª calidad, con alta resistencia y enfocados a un óptimo aislamiento, garantizando la durabilidad y el confort de este proyecto de ensueño.

El interesado puede comprar la casa en el estado actual de estructura por el precio de 320.000 €

UBICACIÓN: Emplazamiento privilegiado, a tan sólo 2.5 km del centro de Calpe y todos sus servicios y a 1.3 km de la gran playa de arena de la Fossa.
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios