INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa con 4 dormitorios y 2 baños

435.000 €

Descripcion Ref: 9818

QR CODE
Bonita casa familiar en una elegante area residencial, una zona tranquila y soleada con vistas a Calpe (Costa Blanca) y al mar, incluido el Peñón de Ifach, así como cerca del centro de la ciudad.

Ofrece además de una vista abierta, vistas al mar, con el Peñón de Ifach como llamativo. La casa tiene una superficie de aproximadamente 250 metros cuadrados, repartidos en dos plantas: se trata de dos viviendas independientes, cada una con dos dormitorios.

INTERIOR: La planta principal tiene habitaciones amplias y luminosas: el corazón de la casa es una sala de estar muy amplia con estufa de leña y comedor. Desde aquí tiene acceso directo a una terraza cubierta desde donde puede disfrutar de una vista relajante de las luces de la ciudad de Calpe, el mar y el Peñón de Ifach. Una cocina americana, totalmente equipada, con conexión a un lavadero y despensa. Amplio y luminoso dormitorio principal con acceso a una terraza cubierta con vistas al Peñon de Ifach. Baño en suite. Un aseo de invitados. Un cuarto de baño con lavabo, inodoro y ducha. Un gran dormitorio. Todas las habitaciones están equipadas con amplios armarios empotrados. La planta baja (actualmente utilizada como área de almacenamiento y en parte como garaje) es un segundo apartamento independiente con dos dormitorios dobles, cuarto de servicio, baño con ducha y retrete, sala técnica, sala de pasatiempos. Con muy poco esfuerzo se puede instalar una cocina y convertir el garaje en una sala de estar y un salón grande, elegante y luminoso.Toda la casa fue construida con altos estándares de calidad, construcción sólida con doble envoltura / aislamiento como mampostería externa. Las ventanas son ventanas de seguridad térmica y en las zonas de estar traseras tienen rejas, además de mosquiteras. Calefacción central de gas (marca ´Vaillant´) o calefacción eléctrica, también con energía solar. La casa se encuentra en una condición excelente y muy bien mantenida (tanto en el interior como en su exterior) con muebles y tecnología de alta calidad.

EXTERIOR: El área exterior (tamaño de parcela 800 m2) está en dos niveles, de los cuales el nivel inferior forma el camino de entrada a la casa. La parte superior es completamente plana y fácil de mantener. Las plantas mediterráneas y los árboles frutales se adaptan perfectamente al medio ambiente y le dan a la casa un entorno agradable y relajante. En la zona delantera de la parcela delantera hay un espacio con preparativos para la construcción de una gran piscina, desde la cual se puede disfrutar de un baño relajante con vistas a Calpe y al Peñon de Ifach.

UBICACIÓN: La casa está ubicada en una elegante zona residencial de Calpe y ofrece privacidad y tranquilidad a pesar de la vista abierta. Desde aquí puede llegar rápidamente al centro de Calpe (1 km) y a la playa principal ´Arena Bol´ (galardonada con la Bandera Azul), así como al paseo marítimo de Calpe, servicios, tiendas, bares y restaurantes con cocina española e internacional. Menos de 1 km de la pequeña estación de tren de Calpe y el centro de salud. La casa es un punto de partida ideal para excursiones de todo tipo (con la posibilidad de practicar muchas actividades deportivas en las inmediaciones, desde tenis hasta fútbol, ​​gimnasios, rutas de senderismo y escalada y deportes acuáticos). Valencia y Alicante, así como sus aeropuertos, están a aproximadamente 1 hora en coche. La casa es un refugio ideal para quienes la usan durante todo el año (debido a su proximidad a la ciudad) o simplemente desean disfrutar de la paz y el sol durante unos meses.
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios