INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa con 4 dormitorios y 2 baños

425.000 €

Descripcion Ref: 9787

QR CODE
Villa en Calpe ( Costa Blanca ) no muy lejos del centro y de las playas en zona tranquila y soleada.

INTERIOR: La casa tiene dos plantas: una vivienda de 140 m2 en planta alta y 140 m2 diáfanos en planta baja. Acceso a la planta alta mediante escalera exterior: Está compuesta por un amplio salón, chimenea y salida a terraza cubierta con vistas al Peñón de Ifach. Amplia cocina independiente totalmente equipada. un dormitorio con dos camas individuales y aire acondicionado, un cuarto de baño con bañera, wc y lavabo, un dormitorio con dos camas individuales y aire acondicionado, un amplio dormitorio con cama de matrimonio, aire acondicionado, ventilador de techo, y un cuarto de baño con bañera, wc y lavabo en suite, un dormitorio con dos camas individuales. La casa tiene aire acondicionado frío / calor por conductos en todos los dormitorios en el salón. La planta baja de la vivienda (140 mq) se utiliza actualmente como almacén. Desde aquí se tiene acceso a la terraza. Incluye un cuarto de baño con ducha y una cocina no equipada (todas las conexiones necesarias están disponibles). Ambas plantas están conectadas por una escalera de caracol interior.

EXTERIOR: Parcela de 800 m2 con varias terrazas a diferentes niveles. En la terraza principal se encuentra la piscina con forma de riñón de dimensiones 8 x 4 m de escalera romana, ducha exterior y pequeño jardín. dos garajes cada uno para un vehículo y parking en la propiedad

UBICACIÓN: Un corto paseo les llevará al centro de Calpe (0,7 km), restaurantes (0,7 km). Club de tenis,4 km) playa de arena más importante de calpe y paseo marí¬timo (arenal-bol de Calpe 1 km). Parking en la misma parcela para 2 vehí¬culos. Se vende con muebles.
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios