INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa con 4 dormitorios y 2 baños en Benissa

600.000 €

Descripcion Ref: 9806

QR CODE
Chalet de 4 dormitorios en Benissa Costa, en parcela triple edificable, con piscina privada y vistas parciales al mar. Este chalet de 198 m2, esta construido ubicado al sur, sobre una parcela edificable de 3150 m2, segregable en 3 parcelas edificables, con posibilidad de construir 2 viviendas más. El chalet está construido en 2 alturas, conectadas mediante unas escaleras interiores, a 800 m de la playa, a 1,2 km de supermercados, restaurantes, facilidades y a 4,8 km de Calpe o Moraira.

La villa tiene la siguiente distribución: Planta baja: Se compone de un salón, un comedor, una cocina independiente, un dormitorio, una sala de lavado y un trastero. Planta superior: Se compone de 2 dormitorios, uno de ellos con terraza solarium y un cuarto de baño en suite. Esta planta también tiene un cuarto de baño familiar.

La parcela tiene una piscina privada de 10x5 m2, con trampolín y tobogán, una zona chill out cubierta y enfrentada a la piscina, un jardín, una zona chill out abierta con un aseo, un gran almacén para leña, una casita de madera, adaptable como un estudio para invitados, parking para más de 12 coches y una pérgola para un coche.
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios