INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Villa con 4 dormitorios,2 baños, 1 aseo

785.000 €

Descripcion Ref: 9847

QR CODE
Muy bonita casa en Calpe (Costa Blanca) con una gran terraza y hermosas vistas del paisaje y el mar al Peñón de Ifach, en la zona residencial ´La Canuta´. Esta casa (construida en 2000) se encuentra en muy buenas condiciones y decorada con mucha atención al detalle en el interior y el exterior.

INTERIOR: La planta principal consta de un luminoso y amplio salón con chimenea, que conduce al comedor, conectado directamente a una gran cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de calidad. Desde el comedor y el salón se tiene acceso directo a la terraza cubierta con comedor exterior. Además en la planta principal se encuentran dos amplios dormitorios y dos baños. A través del pasillo se tiene acceso a la cocina de verano con barbacoa de obra, donde se encuentra otra mesa en un espacio cubierto para que se pueda disfrutar comida al aire libre. Primera planta: dos dormitorios (uno utilizado como oficina) y un cuarto de baño con ducha y una terraza con vistas abiertas al paisaje y vistas al mar, con el Peñón de Ifach. Desde la terraza una escalera lleva al solarium con impresionantes vistas a 360 ​​grados.

EXTERIOR: Gran piscina rectangular (10 x 4 m) con escalera romana y ducha exterior, así como una terraza muy grande. Toda la propiedad está rodeada de muchas plantas y rincones con flora mediterránea. Extras: sauna de madera en la zona para cuatro personas. Gran garaje para dos coches, así como sótano con lavadero y bodega. Todas las ventanas son de doble acristalamiento (Climalit). Toda la casa está equipada con aire acondicionado.

UBICACIÓN: Este chalet está situado a menos de 3 km del centro de la ciudad, la principal playa de arena de Calpe y cerca del puerto deportivo de ´Puerto Blanco´.
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios