INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

MANSION DE LUJO CON VISTAS ESPECTACULARES EN BENISSA COSTA

3.600.000 €

Descripcion Ref: 9250

QR CODE
Ref. 617
Mansion en una de las mejores zona de la costa blanca en una parcela de mil setecientos ochenta y siete metros , con jardin de diseño y con poco mantenimiento , aparcamientos en hormigón impreso y dos entradas en coche diferentes , sud y norte con portales automáticos.
Esta espectacular villa de lujo de estilo moderno situada en una ubicación única con espectaculares vistas panorámicas de ciento ochenta grados sobre al mar, la cuidad y las montañas .
Para acceder a la casa , esta por la parte norte una gran puerta de entrada para los invitados con portal automatico o parte sud un garage muy amplio a donde puedes poner cinco coches y acceso directo a la casa, tiene escaleras o ascensor para las varias plantas de la casa.
En la parte superior esta la suite parental con una grande terraza y un baño espectacular .
En la planta principal esta la parte salon comedor y una cocina diáfana y moderna toda equipada , un trastero , un lavadero y baño de invitados , acceso por ventanas correderas a la impresionante terraza con un larga piscina con desborde y frente al mar , para disfrutar en la zona de estas vistas preciosas.
En las dos plantas bajas con vistas tenemos los ochos dormitorios en suite , sala de juego , bodega y espacios técnicos a donde están todo la maquinaria para en aire frio , el suelo rádiate y aire tratado y reciclado .
Tiene todos las nuevas técnicas modernas de construcciones .
A solo setenta kilómetros de alicante y siento veinte de Valencia con sus puertos , aeropuertos y trenes de alta velocidad.


EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios