INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

FANTÁSTICO DÚPLEX EN RESIDENCIAL MURO DE ALCOY

130.000 €

Descripcion Ref: 9241

QR CODE
FANTASTICO DUPLEX EN MURO DE ALCOY
Este fantástico dúplex en residencial con piscina en el centro de Muro de Alcoy, nos ofrece la posibilidad de una vivienda tranquila con jardín en el centro del pueblo.
Construido en el año dos mil cuatro y con ciento noventa y nueve metros cuadrados, distribuido en dos plantas más garaje y jardín a pie de calle. Al acceder a la vivienda encontramos un despejado recibidor que nos conduce a un gran salón y una amplia cocina office con galería cubierta donde se halla la zona de aguas. Diferenciada la zona de noche encontramos un amplio baño completo y dos habitaciones, una con armario empotrado, subimos a la planta superior y hallamos una gran estancia, habilitada como habitación con un gran baño y vestidor a la que la complementa una gran terraza con barbacoa de unos veinte metros cuadrados en la podemos contemplar unas increíbles vistas del centro del pueblo. A pie de calle hallamos el garaje y un jardín de unos setenta metros cuadrados con un horno barbacoa, columpios infantiles y una zona para celebrar agradables comidas y cenas al aire libre. Encontramos el acceso a la piscina y a la zona común con área de recreo y solárium.
Esta vivienda con materiales de calidad, electrodomésticos de alta gama, nos ofrece aire acondicionado, calefacción, gas natural y garaje privado.
Un dúplex en una zona tranquila de Muro de Alcoy a escasos metros del centro de la población y de la salida de la misma, muy cerca del centro de salud, ayuntamiento, comercios, bancos, bares y restaurantes, transporte público. La población con todos los servicios necesarios, cuenta con piscina municipal, biblioteca, mercado municipal, polideportivo, áreas de zona verde y deportivas, como el club de tenis La Plana, el campo de futbol La Llometa, a los pies del Montcabrer donde hacer rutas de senderismo, montar a caballo o practicar el parapente. También poder aprender a pilotar una avioneta en la escuela de pilotos La Montaña en la vecina población de Alcosser de Planes, visitar el Santuario o La Cava d´Agres.
A tan solo diez kilómetros de Alcoy, sesenta de La Costa Blanca y de alicante, a unos cien kilómetros de Valencia con sus puertos y aeropuertos respectivamente.
Una vivienda ideal para familias jóvenes o personas que quieran vivir en el centro de un pueblo pero como si lo hicieran en el campo.

Ref: 221
EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DE ESTE INMUEBLE.
Encuentra más en http://benidorm.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios