INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

FANTASTICO CHALET EN MURO DE ALCOY

240.000 €

Descripcion Ref: 9236

QR CODE
Fantástico chalet a dos minutos de Muro de Alcoy.
Esta propiedad construida en mil novecientos noventa cuenta con cuatrocientos cincuenta y ocho metros cuadrados y esta formada por varias construcciones, la principal una vivienda con dos plantas de unos cien metros cuadrados cada una se podría subdividir en dos puesto que la segunda planta tiene un acceso independiente, a ellas se complementan con un porche y una terraza de unos ochenta metros cuadrados cada una. La planta baja dispone de cuatro espaciosas habitaciones, baño completo, un gran salón con chimenea y una amplia cocina donde poder realizar comidas. La segunda planta se halla diáfana y preparada para poder instalar cocina, baño y poder distribuir como se desee.
En la propiedad encontramos una segunda construcción con cocina, comedor y otras estancias para poder utilizar como uno desee, seguido encontramos una barbacoa y un baño completo exterior independiente, una gran zona de juegos infantiles, y un despejado solarium o terraza que nos conduce a una gran y refrescante piscina.
Con una construcción de gran calidad dispone posee gallinero, cultivo de aceitunas y huerto.
El chalet se ubica a unos dos minutos de la población de Muro de Alcoy y a un paso de la autovía del mediterráneo, a unos diez kilómetros de la ciudad de Alcoy a unos setenta de la cota y de Alicante, a unos cien de Valencia con sus puertos, aeropuertos y trenes de alta velocidad.
Un chalet ideal para vivir todo el año a un paso de la población y en plena naturaleza.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO A LA COMPRA / ALQUILER DEL INMUEBLE ELEGIDO
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios