INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

ESTUPENDO CHALET EN LA PLANA DE COCENTAINA

288.000 €

Descripcion Ref: 9245

QR CODE
Ref: 606
En una de las inmejorables zonas de la plana de Cocentaina se ubica este magnifico chalet.
Sobre una parcela de unos cuatro mil quinientos medros cuadrados se alza una confortable vivienda de trescientos veintinueve metros cuadrados según catastro todo en una planta.
Esta casa construida con materiales de alta calidad se distribuye en tres construcciones, la principal una cómoda vivienda de estilo rústico nos ofrece cinco habitaciones, un gran salón con chimenea, dos baños completos y una gran cocina con salida al porche cerrado para poder disfrutarlo tanto en verano como en invierno.
Una segunda construcción con otra cocina y baño complete para disfrutar con amigos o familiares sin tener que utilizar las estancias interiores de la casa.
Una tercera construcción como sala de máquinas donde se ubica la caldera y otros aparatos.
Con unas vistas extraordinarias y a paso directo a la carretera que nos comunica con la localidad de Cocentaina y Muro de Alcoy. A escasos metros de la autovía del mediterráneo. A unos sesenta kilómetros de la Costa Blanca, otros tanto de Alicante y a unos cien de Valencia, con sus Puerto, aeropuertos y trenes de alta velocidad.
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios