INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Chalet en 1ra linea de 3 dormitorios

899.000 €

Descripcion Ref: 9832

QR CODE
CHALET CON IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR

INTERIOR: Esta Villa ofrece además de su envidiable ubicación, vistas al mar, el sonido de las olas y relajación. Al entrar en la vivienda principal, hay una cocina totalmente equipada de estilo mediterráneo con carácter español desde la que se puede disfrutar de las impresionantes vistas al mar, un salón-comedor con calefacción central, así como aire acondicionado de frío y calor y acceso directo a la terraza. A través de la escalera interior se accede a la planta baja donde se encuentran dos habitaciones dobles con impresionantes vistas al mar, un baño, armarios empotrados y aire acondicionado con bomba de calor y frío. El dormitorio principal dispone de un precioso baño en suite.

EXTERIOR: Hay una terraza muy grande desde donde se disfruta de la brisa marina. El jardín cuenta con un sistema de riego automático de bajo mantenimiento. Hay una barbacoa y una zona exterior de cocina, que conduce al apartamento de invitados separado con un dormitorio doble con armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor y frío y un cuarto de baño.

UBICACION: El chalet en primera línea está situado en la zona costera de Calpe, La Calalga, a tan sólo 3 minutos del centro de Calpe con todas sus comodidades, y por supuesto a pocos pasos de la playa.


Esta villa de primera línea es la oportunidad de inversión ideal a un precio único en comparación con el valor de mercado actual para este tipo de propiedades.
Somos una gran familia multidisciplinar y multilingüe que cuidará de usted y de sus intereses antes, durante y después del proceso de compra-venta.
´Con Plusvillas, ven a vivir tu experiencia a medida´
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios