INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

CHALET CERCANO A MURO DE ALCOY

230.000 €

Descripcion Ref: 9204

QR CODE
Ref: 583
Muy cerca de la población de Muro de Alcoy, nos encontramos este estupendo chalet apto para vivir todo el año.
Construida en mil novecientos setenta y cuatro y reformado posteriormente esta propiedad presenta trescientos treinta y siete metros cuadrados construidos en una parcela de mil novecientos sesenta metros cuadrados según catastro, con jardín, arboles frutales y ornamentales.
Al acceder a la propiedad por la entrada principal encontramos un área con un coqueto jardín, el edificio que alberga la vivienda, otra construcción destinada al garaje, protegida encontramos la piscina con una agradable barbacoa y salón de verano, con solárium, vestidor y dos salas polivalentes.
La vivienda formada por dos plantas más otra adaptada a bodega con horno de leña, está formada por un gran salón con chimenea y conectada al gran porche con fantásticas vistas al valle y al jardín, en la misma planta encontramos un baño completo, una habitación doble y una gran cocina. Ascendemos a la segunda planta y encontramos cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados, una de ellas con baño completo en suite y una terraza amplia donde disfrutar del agradable clima.
La propiedad construida con materiales de gran calidad dispone de calefacción central de toda la casa a través de chimenea de leña, estufa de pellets, radiadores y aire acondicionado con bomba de calor, dos fuentes de agua potable, ventanales de climalit, internet…etc
El garaje con gran capacidad, nos ofrece otra sala de almacenaje o lo que se desee con los mismos metros que el mismo. La propiedad nos propicia con doble entrada para acceder a ella, un quemador valenciano para la seguridad de labores agrícolas, zona deportiva, zona de parking con capacidad para dos vehículos…etc.
Ubicada a tan sólo unos cinco minutos de la población nos permite enlazar la autovía del mediterráneo que nos conecta a unos diez minutos de la ciudad de Alcoy, a unos sesenta de la costa, a unos cien kilómetros de Valencia, a unos setenta de Alicante con sus puertos, aeropuertos y trenes de alta velocidad.
Una vivienda ideal para personas que quieran vivir a unos cinco minutos de grandes poblaciones en plena naturaleza.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios