INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Guardar en favorito Publicado: Hace 1 semana Argés, Toledo, ES

"CASA CON LOCAL EN ARGÉS"

165.000 €

Descripcion Ref: 8924

QR CODE
REFERENCIA Nº 2423

"CASA CON LOCAL EN ARGÉS"

Akris inmobiliaria vende casa céntrica en la población de Argés de 228 m² compuesta por LOCAL a pie de calle y PISO en primera planta con división horizontal y entradas independientes.

La primera planta está destinada a vivienda, tiene 116 m² construidos y con distribución independiente está compuesto por hall de entrada, tres amplios dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, amplio y luminoso salón totalmente exterior, cocina amueblada y equipada con acceso a un pequeño patio que a su vez conecta con la zona de bajo cubierta de la vivienda y dos baños completos, ambos con plato de ducha.

El local de 100 m² aproximadamente está completamente diáfano, aseo y tres amplios escaparates a la carretera principal de Argés, listo para emprender cualquier tipo de actividad.

Cabe destacar que la vivienda ha sido REFORMADA completamente hace 2 años (instalación eléctrica, tuberías, ventanas...)

En cuanto a las calidades de la vivienda cabe destacar doble ventana, suelos de gres y tarima en los distintos ambientes, calefacción de gas propano, aire acondicionado y puertas lacadas en blanco

Ubicada en la carretera principal de Argés, a 10 minutos de Toledo capital, con buena comunicación con CM-40 y autovía A-42

Link a visita virtual:
https://my.matterport.com/show/?m=upC3TXx6NA7
Vendedor: Inmobiliaria Akris Toledo
Inmobiliaria Akris Toledo
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios