INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

El vendedor no ha subido ninguna imagen

2 villas en un solo terreno ¡¡¡OPORTUNIDAD!!!

495.000 €

Descripcion Ref: 9828

QR CODE
Oportunidad única de comprar 2 villas independientes en una parcela.

INTERIOR: El chalet 1 con 112m2, tiene en la planta baja un salón/comedor abierto con cocina americana, aseo/lavadero y un pequeño estudio. Frente al salón hay una bonita terraza cubierta. Una escalera, también con ascensor, sube a la primera planta donde se encuentran 3 dormitorios, 1 baño y un vestidor. Desde el dormitorio principal se accede a una preciosa terraza con orientación suroeste y vistas al mar y a la sierra de Bernia.
El chalet 2 con 83m2, está todo en una sola planta y tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, comedor y cocina americana. Hay espacio para construir una piscina para la villa 2 y la posibilidad de ampliar la villa para un dormitorio más.

EXTERIOR: La parcela plana se encuentra entre dos carreteras, lo que permite que cada villa tenga su propio acceso y entrada. En la parte trasera de la casa se encuentra la piscina climatizada de agua salada de 8x4 con una cocina de verano totalmente equipada.

Ambas villas tienen calefacción central de gas y aire acondicionado.

Ideal inversión de alquiler o vivienda permanente para una familia de varias generaciones.

Le enseñaremos esta propiedad si le interesa, o buscaremos para usted hasta que encuentre lo que busca.
¡Después nos encargaremos de todo el papeleo necesario hasta la entrega de las llaves!
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios