INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

ESPECIAL PARA HOTEL RURAL EN OLIAS DEL REY

6.500 €

Descripcion Ref: 9201

QR CODE
REF: 565
La propiedad se encuentra en la localidad de Olías del Rey , la cual cuenta con 8000 habitantes y se ubica a 10 km de Toledo y 60 km de Madrid, para los cuales hay autobuses cada 30 minutos, en el núcleo urbano, rodeada de supermercados , bares , restaurantes, farmacia , escuelas, incluso un centro comercial con cines.

La parcela cuenta con una superficie de 5500 m2 toda ella ajardinada y mantenido por riego automático por medio de pozo y programado automático por sectores. Cuenta con dos puertas de acceso a dos calles distintas de entrada y que acceden directo al garaje.
La vivienda consta de 650 m2 construidos, en la cual hallamos piscina, vivero para plantas, un gallinero, una pajarera de unos 50 mt2 y cuadras para 2 caballos con una habitación de monturas y baño, así misma cuenta al lado de la piscina con unos vestuarios con baño y salón con armarios, anexo a la vivienda principal dispone de un apartamento con dos dormitorios salón cocina y baño.

En vivienda principal en planta -1 tiene un garaje con capacidad para 6-8 coches, sala para calderas y un amplio trastero.

Planta 0. Cuenta con una habitación con armario empotrados y baño con bañera , una cuarto de estar con chimenea , cocina con terraza, recibidor y un salón con chimenea y con terraza y salón principal con chimenea y terraza

Planta 1. Cuenta con 5 dormitorios completamente exteriores con posibilidad de obtener más y 3 cuartos de baño, en la habitación principal cuenta con un amplio vestidor y baño con bañera hidromasajes, chimenea y terraza.

Esta impresionante propiedad cuenta con un total de 970 m2 construidos entre vivienda y demás construcciones.


EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios