INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

CASONA RÚSTICA EN ALCOCER DE PLANES

85.000 €

Descripcion Ref: 9243

QR CODE
REF: 598
En el acogedor pueblo de Alcocer de Planes se ubica esta fantástica casona de pueblo, muy bien conservada, manteniendo la esencia de las antiguas casas señoriales de los pueblos.
Construida en mil novecientos y con una superficie construida según catastro de quinientos cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuida en tres plantas más un sótano y una azotea.
Al entrar a la casa encontramos un gran recibidor que nos conduce a la primera planta y el acceso al sótano. En la primera planta hallamos un gran salón central al que le rodea unas espaciosas habitaciones, un baño, la salida a la terraza y una gran estancia, para destinarla a lo que se desee, una gran cocina reformada de estilo rústico con chimenea. La amplia y bonita escalera nos asciende a la segunda planta y tercera planta con amplias habitaciones, continuamos y hallamos una azotea diáfana en estado de reforma que se puede destinar a cualquier actividad que se quiera.
La casa dispone de patio y garaje dentro de la casa.
Ubicada en Alcocer de Planes, una localidad encantadora en plena naturaleza con rutas de senderismo, piscina municipal, farmacia, zonas deportivas, un restaurante, escuela de pilotos La Montaña. A tan sólo cinco minutos de Muro de Alcoy, a unos setenta de la Costa Blanca y a otros de Alicante y a unos cien de Valencia con sus puertos, aeropuertos y trenes de alta velocidad.
Una propiedad ideal para familias que quieran establecerse en un entorno natural o para inversores que gusten de desarrollar una casa rural.

EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Benidorm
Inmobiliaria Akris Benidorm
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios