INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

caserón la romana

45.000 €

Descripcion

QR CODE
Vendo casa rústica rural de 400 m2 aproximadamente con 7 dormitorios divididos en 2 plantas. En la 1º planta 4 dormitorios y en planta superior 3 habitaciones, 2 salones comedor, 2 entradas independientes. 2 hornos antiguos para hacer pan y asados. Al fondo de la vivienda antigua cuadra para caballos donde se puede reformar y darle el uso que se necesite y a continuación un patio interior con un aseo. Ubicado en una pedanía de la ciudad de LA ROMANA, donde su tradición es el cultivo de la almendra y la viña para uva y vino. Frente a la vivienda tenemos una parcela de 300 m2 para usar como aparcamiento de vehículos y otras necesidades y la parte de detrás tenemos una parcela de 5.000 m2. Luz eléctrica y agua potable.
Distancia a los servicios de Bares, restaurantes 6 km. Distancia de colegios y médicos 6 km, distancia al mar 35 km, distancia al aeropuerto 35 km-

Atributos

Transaccion: Vender
Enviar mensaje instantaneoSolo para usuarios registrados

    Atributos

  • Vendedor
    Profesional
  • M2 Construidos
    400
  • Habitaciones
    7
  • Baños
    1
  • Extras
    JardinTrastero
Financiacion desde 146.77€ al mes
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios