INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Casa en venta de 400 m² en el Barrio de Miragredos, 05240 en Navalperal de Pinares, Ávila.

260.000 €

Descripcion Ref: 9969

QR CODE
Gran casa de 400 m² de superficie con una parcela de 63000 m², que permite a un inversor establecer un negocio de alojamiento rural y turístico como un cámping, en Navalperal de Pinares, provincia de Avila.

Esta casa tiene dos plantas de 200 m² cada una y se distribuye en un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, y la cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Esta casa está situada en una vía de fácil acceso, y tiene aparcamiento exterior techado de 180 m² para tu comodidad.

En el exterior cuentas con una gran variedad de árboles, incluido frutales. Con huerta y pozo propio para riego y caseta para herramienta de campo. También dispone de un corral con tres casetas.

La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

Su ubicación, a 3 minutos del centro del pueblo, te ofrece todos los servicios necesarios para el día a día. El acceso a la CL-505 es muy rápido. Finca e inmueble están a 80 kilómetros de Madrid y a 25 de Ávila, con parada de tren a cinco minutos andando.

De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o1u1s9e0l9l
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios