INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Casa de pueblo en Venta en Chert Castellón

95.000 €

Descripcion Ref: 8896

QR CODE
Vivienda en la localidad de Xert, con una superficie de 200mts aproximadamente. La vivienda es esquinera y sus fachadas se orientan hacia tres calles, permitiendo el acceso a la vivienda a través de dos calles.. Además, su ubicación ofrece unas maravillosas vistas a la montaña.

En la planta baja encontramos un recibidor que divide la planta en dos estancias, a un lado, atravesando un arco de piedra se accede a un gran comedor amueblado con paredes de piedra y un gran ventanal; al otro lado hay una cocina equipada y un cuarto de baño completo con plato de ducha.

En la primera planta, a la cual se puede acceder a través de una escalera interior desde la planta baja o directamente por la calle, la planta tiene el techo con cabirones de madera. Al entrar encontramos un comedor con chimenea de leña, a continuación, hay un baño completo con plato de ducha, seguidamente hay un dormitorio de matrimonio amueblado con balcón orientado al sur y con vistas a la montaña.

En la segunda planta, hay dos habitaciones de matrimonio, una cuenta con balcón y la otra con una magnifica terraza (media cubierta y media
descubierta) orientada al sur. En la última planta hay una buhardilla con terraza.

La ubicación de la propiedad garantiza paz y tranquilidad. Perfecto para excursiones culturales a los pueblos del Maestrazgo y actividades deportivas de todo tipo. Una gran propiedad con mucho potencial. La localidad se encuentra situada entre Peñiscola a 40 kilómetros y Morella a 30 kilómetros. Aparte en 5 minutos podemos llegar a Sant Mateo y en 25 minutos a la playa de Vinaroz.

Certificado de eficiencia energética en proceso
Vendedor: Casaconsults
Casaconsults
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios