INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Casa de pueblo en Venta en Calig Castellón

170.000 €

Descripcion Ref: 8887

QR CODE
Espaciosa Casa Colonial Tradicional ubicada en la Plaza del Pueblo de Cálig con Jardín y Amplias Terrazas al Aire Libre. Cálig es una ciudad histórica que alberga restaurantes, tiendas y todo lo necesario para las actividades diarias. A solo 15 minutos en coche de la costa y las playas.
Esta es una propiedad grande que ha conservado muchas características tradicionales y hermosos techos abovedados. Con una construcción total de más de 500mts, la casa se distribuye en tres plantas. Cada piso tiene una gran terraza al aire libre con un jardín en la planta baja.
La planta baja comienza con una gran zona de recepción que todavía alberga un lagar histórico original. El resto de la planta baja se divide en garaje, baño y cuatro trasteros adicionales. Desde uno de los trasteros, una hermosa escalera de caracol conduce a la terraza del primer piso.
Continuando hasta el primer piso, es recibido por un estudio y una amplia sala de estar con un balcón que da a la plaza. Además hay un amplio comedor que accede directamente a la gran terraza exterior de aprox. 120mts con fuente. Además, en esta planta hay un segundo aseo y una gran cocina con vistas a la terraza que contiene una despensa separada adicional y un lavadero, todos dan a la terraza.
Una escalera de estilo tradicional castellano conduce al segundo piso. Un tragaluz situado en el techo permite la entrada de luz natural e ilumina todo el piso. La segunda planta está compuesta por un amplio dormitorio principal de más de 60mts, que cuenta con un baño privado con lucernario que permite la entrada de luz natural, un vestidor y un balcón que da a la plaza. Además, hay otros tres dormitorios maravillosamente proporcionados con armarios empotrados y otro baño y acceso a otra gran terraza exterior.
El tercer piso es una terraza abierta con vistas al campo circundante y un área de almacenamiento adicional.
Esta propiedad combina las características muy buscadas de un amplio espacio al aire libre y una proximidad excepcional a todo lo que el pueblo histórico de Cálig tiene para ofrecer.
Certificado de eficiencia energética en proceso.
Vendedor: Casaconsults
Casaconsults
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios