INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Casa de campo-Masía en Venta en Figueroles Castellón

210.000 €

Descripcion Ref: 8883

QR CODE
Una magnífica casa en el campo que se encuentra sobre un terreno de 21.936 mts, formada por dos confortables viviendas en una sola planta, con vistas impresionantes a la montaña.

Una vivienda enteramente renovada en 2017 con 85,7mts. Dispone de un gran comedor (27mts) con chimenea, zona de cocina totalmente equipada. Tiene un dormitorio, un baño separado por zonas independientes. Junto al comedor se abre un porche cubierto con espectaculares vistas (20mts). En la parte trasera de la vivienda se dispone un garaje cerrado para 2 vehículos con zona suplementaria de almacenaje. Gran zona de aparcamiento exterior. Barbacoa protegida.

La otra vivienda de madera de 89 mts. Con un gran salón, 3 dormitorios, baño completo. Ventanas climatizadas, estufa (pre-instalación de zócalo radiante).
Gran porche de entrada que continua con una gran pasarela de madera(11m) la cual conecta ambas viviendas.

Calefacción: dos estufas de pellets programables.
Todos los muebles y electrodomésticos incluidos (nevera, horno-microondas, cocina inducción y dos lavavajillas)
La señal de teléfono móvil llega sin problemas 3G y 4G.

Toda la construcción se encuentra en una sola planta, practico para personas con movilidad reducida. La propiedad está conectada a la red urbana de agua y eléctrica. Situada sobre un terreno de suave pendiente con olivos en producción y un pinar.

La propiedad esta situada a 8km de Alcora, a solamente a 30km de Castellón y 35km de magnificas playas; rodeada de montañas en una zona natural de alto valor medioambiental.

La localización de la propiedad permite el disfrute de actividades al aire libre: rutas de treiking y bici, kayak, paseos a caballo y otros deportes de aventura. Magnifico para los amantes de la naturaleza, que disfrutaran en esta villa de la privacidad y tranquilidad con magnificas vistas.

Para entrar a vivir, en un ambiente intimo y tranquilo, rodeado de zona natural protegida, en un lugar privilegiado. Precio negociable.
Vendedor: Casaconsults
Casaconsults
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios