INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Adosada en Venta en Pobla Tornesa, La Castellón

210.000 €

Descripcion Ref: 8834

QR CODE
Adosado de 211 mts en perfecto estado de conservación, todo primeras calidades en muebles, puertas, etc… Planta baja y tres alturas. Calefacción por toda la casa. En la planta baja

está el garaje y en la parte de atrás hay una cocina con barbacoa, toda equipada y amueblada.

En la primera planta un salón comedor con mucha luz exterior ya que tiene grandes ventanas, un aseo y una cocina amueblada y equipada, es bastante amplia, hay una mesa

que se puede comer allí, también hay una estufa. En la segunda planta un baño, tres habitaciones, todas con armarios empotrados. En la habitación principal hay un baño.

En la tercera planta hay una terraza con buenas vistas y dos habitaciones. Su acertada distribución hacen de esta casa un hogar cómodo e ideal para vivir todo el año.

Vivir a tan solo 10 min de Castellón, del aeropuerto, del campo de golf y 20 a min de la playa. PRECIO NEGOCIABLE.
Vendedor: Casaconsults
Casaconsults
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios