INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Guardar en favorito Publicado: Hace 1 semana Toledo, Toledo, ES

¡Si lo ves, te enamoras!

189.000 €

Descripcion Ref: 8932

QR CODE
No, no exageramos, no hay persona que no se quede prendada de este fantástico dúplex en pleno centro del casco Histórico. En la calle Martín Gamero, conocida antiguamente como la calle de las zapaterías, a cincuenta metros del teatro de Rojas, su mercado central, la catedral, cuatro calles. Es la zona del casco histórico más comercial y con más servicios para los residentes.

Este dúplex, orientado al sur, se encuentra en un edificio completamente rehabilitado en el que sólo hay dos vecinos. Al ser la segunda planta, disfruta de una excelente azotea transitable que en verano se utiliza como Chill Out. Dese ella, podremos admirar las torre de la catedral y el Alcázar, así como de un cielo estrellado sobre nosotros.

En cuanto a las calidades de la vivienda, completamente reformada y en estado de estreno, no se ha escatimado: Las puerta son lacadas, las ventanas en madera completamente nuevas y con climalit. Todas las habitaciones y el salón disponen de Aire acondicionado inverter y de radiadores programables. Los grifos de las duchas son termostáticos. Los armarios empotrados están completamente forrados, la pintura de la casa ha sido realizada por un artista. Los muebles de la cocina incorporan una lavadora integrada, que no se ve. La iluminación es toda LED de bajo consumo, La grifería es de diseño, los electrodomésticos están perfectamente integrados en la decoración, y un sin fin de detalles que hacen que este inmueble un hogar único a la vez que confortable.

La distribución y el amueblamiento aprovechan al máximo hasta el último centímetro de la vivienda, resaltando, entre otras cosas, que se dispone de dos baños completos con ducha (pocos inmuebles en el casco tienen dos baños completos).

El salón en la panta baja, pieza central del hogar, incorpora la cocina. En la misma planta tenemos un baño completo con mampara de ducha, y el dormitorio principal, en el que hay lugar para una cama de matrimonio, un armario empotrado generoso y un escritorio.

Las escaleras de subida a la planta alta, disponen de ventana en el tejado para aportar la máxima luminosidad. En dicha planta se encuentra otro dormitorio, también con cama de matrimonio, armario empotrado y escritorio, y otro baño completo como en la planta baja. desde aquí, tenemos acceso a la tranquila terraza desde la que disfrutar de las noches a la luz de la luna.

Bien como inversión, o para vivir, esta vivienda cumple sobradamente con los deseos de la mayoría de las personas.


EN CASO DE SER CLIENTE PROVENIENTE DE ENTIDAD BANCARIA, LE RUEGO CONTACTE CON NOSOTROS PARA INFORMARLE SOBRE SI PUEDE OPTAR O NO AL INMUEBLE ELEGIDO
Somos un Gran País!! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios
Encuentra más en http://www.akris.es
Vendedor: Inmobiliaria Akris Toledo
Inmobiliaria Akris Toledo
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios