INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Guardar en favorito Publicado: Hace 1 semana Toledo, Toledo, ES

Dúplex de 3 dormitorios en General Villalba

199.000 €

Descripcion Ref: 9056

QR CODE
REFERENCIA Nº 2698

Akris inmobiliaria pone a su disposición de forma exclusiva este fantástico dúplex de 3 dormitorios en la Avenida General Villalba.

Se sitúa en un enclave preferencial, justo al lado de la parada de autobús en una de las zonas más exclusivas de Toledo, encontrándose en los alrededores todo tipo de comercios, zonas deportivas como el parque de las Tres Culturas y al lado del próximo Mercadona.

EL inmueble ha sido destinado hasta ahora como oficina, de ahí que el mobiliario que aparece en las fotografías sea afín a ese destino.

La vivienda se sitúa en la primera planta del edificio y a su vez está compuesta de 2 plantas. En la planta inferior encontramos un recibidor, una cocina amplia y cuadrada que dispone de salida a un tendedero (actualmente sala de espera), baño completo con bañera y 2 grandes ventanas, dormitorio con armario empotrado y un salón haciendo esquina de una magnífica amplitud y 6 grandes ventanales que aportan luminosidad y vistas de todo el exterior. Ya en la planta superior, encontramos un baño completo con ventanas y bañera y otros 2 dormitorios, el principal con 2 ventanas velux y armarios empotrados en los 2 fondos de la habitación, y el otro con un armario empotrado y una ventana velux.

Suelos de tarima, calefacción de gas natural, aires acondicionados con bomba de frío-calor en todas las estancias, ventanas climalit.

Fácil acceso desde la A-42, alrededores con multitud de comercios, piscina y todo tipo de pistas deportivas en el parque de las Tres Culturas que se encuentra a escasos 5 minutos andando y al lado del que será la próxima apertura del Mercadona.

Con cualquier duda, consúltanos.

Link a visita virtual:

https://my.matterport.com/show/?m=u352yqeYcUg
Vendedor: Inmobiliaria Akris Toledo
Inmobiliaria Akris Toledo
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios