INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Guardar en favorito Publicado: Hace 23 horas Madrid, Madrid, ES

Mini 1080HD WIFI Cámara Espía Oculta Inalámbrica Vídeo Digital DVR SPY CAM

12.00 €

Descripcion

QR CODE
Esta es una cámara oculta de alta definición, una grabadora de video oculta, perfecta para la grabación de reuniones y conferencias. Simplemente presione el botón y comience a grabar, ni siquiera tiene que retirarlo del bolsillo de la camisa.

Función

- Color: como se muestra
- Material: Plástico + Componentes Electrónicos
- Tamaño: 14 x 5 x 4 cm
- Resolución: 1920 * 1080
- Otra característica: Expansión del almacenamiento en tarjeta T-Flash (64 GB máx. De soporte), grabación de 1080P30FPS - Mini cámara: se trata de una cámara de alta definición 1080P, micrófono incorporado, soporte para video en tiempo real, instantáneas, grabación
- Grabador de video oculto: grabación de video en tiempo real; Resolución de grabación de video de 1280 * 720P o 1920 * 1080P seleccionable; formato de video: AVI; velocidad de cuadros de video: 30fps
- Tiempo de grabación ultra largo: con la batería recargable incorporada, el lápiz de la cámara espía portátil admite la grabación hasta 6 horas después de una carga completa. La cámara también admite la grabación y la carga al mismo tiempo, por lo que puede conectar un banco de energía externo o un adaptador de carga para cargar durante la grabación.
- Muy fácil de usar: simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación. Este es el mejor lápiz espía plug and play del mercado. Simplemente conecte el lápiz espía a su computadora con el cable USB incluido y revise sus imágenes.
- Bolígrafo para cámara bien diseñado: parece un bolígrafo cuando lo pones en tu bolsillo, pero nadie sabrá que es una cámara. La mini leva portátil se adapta cómodamente a su mano, bolsillo o cajón. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar, y está diseñado específicamente para el registro policial o investigaciones encubiertas.

El paquete incluye
1 x cámara

Sitio Web: https://bit.ly/3lJCx59
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios