INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Cámara IP inalambrica WIFI mini DV espia vision Cámara de seguridad para Android

17.32 €

Descripcion

QR CODE
No realizamos envios a Canarias, Baleares, Ceuta ,Melilla y otras islas

Este artículo es una mini videocámara WiFi que no solo puede tomar fotos, sino también grabar videos. Conexión a un teléfono móvil / tableta directamente buscando la señal WiFi de la cámara. Puede ver el video de la cámara a tiempo. Es tan pequeño y liviano que se puede tomar convenientemente para actividades al aire libre.

Características

- Color: Negro.- Material: Plástico.- Tamaño: Aprox. 5.5 x 2.8 x 2cm / 2.2 x 1.1 x 0.8 pulgadas (LxWxH) .- Resolución: 640 x 480.- Pixel: 2 millones.- Ángulo de visión: 62 grados.- Iluminación mínima: 1Lux.- Capacidad de la batería: 260mAh.- Potencia Consumo: aproximadamente 80mAh 3.7V.- Tiempo de carga: 2-3 horas.- Tiempo de grabación continuo: aproximadamente 60mins.- Temperatura de almacenamiento: -20 a 80 grados Celsius.- Temperatura de funcionamiento: -10 a 50 grados Celsius.- Soporte del sistema operativo Windows 98SE / 2000 / Me / XP / Vista.- Máximo soporte de tarjetas de memoria 16G (Tarjeta TF NO incluida) .- Admite formato AVI, JPEG.- Tecnología WiFi punto a punto. Soporte para monitoreo punto a punto de iPhone / teléfono Android / monitoreo de Internet, conéctelo directamente a un teléfono móvil / tableta buscando la señal WIFI de la cámara. . - Con un sensor CMOS de 2 millones de colores, la videocámara captura videos con una claridad impecable y detalles agudos. Con un ángulo de visión de 62 grados, le permite capturar videos de paisajes en un ángulo más amplio.- Con un amplio soporte de memoria, esta videocámara ofrece un amplio espacio de almacenamiento. - Diseño compacto y liviano, conveniente para llevar al hacer deporte u otras actividades al aire libre.

El paquete incluye
1 x cámara WiFi MD81S
1 x estante de elevación de 360 grados
1 x la abrazadera trasera
1 x montaje en T
1 x lector de tarjetas
1 x cable de datos
1 x correa
1 x manual de usuario

Envío
1. Antes de hacer la compra, danse cuenta a las reglas del envío.
2. Después del pago exitoso, los paquetes se enviarán dentro de 24-72 horas, incluyendo los fines de semana y los festivos oficiales.
3. La fecha de entrega se depende de la ubicación del producto.
Barcelona España: Correos (6-9 días laborales)
Shenzhen China: Envío económico (20-35 días laborales)
4. Si tiene cualquier problema con la compra, no dude en comunicarnóslo.

Sitio Web: https://bit.ly/2QJ2Hqz

Atributos

Condicion: Todas
Transaccion: Todas
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios