INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Esta es Mi Palabra El Evangelio de Jesús

29 €

Descripcion Ref: 988

QR CODE
¿Qué enseñó realmente Jesús de Nazaret?
Poco se sabe de la vida y las enseñanzas de Jesús de Nazaret a través de los informes tradicionales habituales, por ejemplo, que no hubiera sido necesario que tuviera que morir en la cruz, que no instauró dogmas, ritos o cultos mundanos externos, y que no fue un intermediario entre Dios y los seres humanos. También es algo totalmente desconocido que Jesús era amigo de los animales y vegetariano, y que las almas pueden venir a la Tierra varias veces para aprender en la escuela que es la vida.
En la actual obra manifestada «Esta es Mi Palabra», Cristo mismo habla sobre el significado y el sentido de la vida en la Tierra, sobre la ley de causa y efecto, y el verdadero significado de Su nacimiento y Su acto redentor. Esta obra fundamental sobre la vida y las enseñanzas de Jesús ha sido traducida a 20 idiomas y está disponible en todo el mundo.
Nuevo 1059 páginas encuadernación tapa dura
https://editorialgabriele.com/

Atributos

Condicion: Nuevo
Transaccion: Vender
Siempre mantente seguro! Nunca hagas un deposito en una cuenta bancaria hasta que hayas conocido al vendedor, visto o firmado un acuerdo de compra. Ninguno de los vendedores privados serios solicitan un anticipo antes de su encuentro. Recibir un email con una identificación escaneada no significa que hayas identificado al remitente. Haz esto en el acto, cuando firmas un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aun no se han agregado comentarios