INMOBILIARIA

MOTOR

IMAGEN Y SONIDO

FORMACION Y LIBROS

SERVICIOS

NEGOCIOS

EMPLEO

MODA Y COMPLEMENTOS

CASA Y JARDIN

TELEFONIA

JUEGOS

INFORMATICA

MASCOTAS Y AGRICULTURA

AFICIONES Y OCIO

BEBES

DEPORTES Y NAUTICAS

COMUNIDAD

Anuncios Premium

Destaca tu anuncio y multiplica tus posibilidades de venta

El servicio de anuncio Premium es la manera más completa y eficaz de vender, aumentando la visivilidad de tu anuncio. Sube automáticamente tu anuncio a las primeras posiciones de la categoría y provincia seleccionada y apareciendo en la página principal durante 7 dias.

 

Los anuncios que aparecen marcados con Premium se mantienen por encima del resto de los anuncios. De este modo se multiplica la visibilidad de tu anuncio así como la cantidad de contactos. Con este servicio ya no hay que estar pendiente de publicar o renovar tus anuncios continuamente.

 

El objetivo es permitir que los usuarios que necesitan dar más visibilidad para su anuncio puedan destacarlo sin necesidad de repetirlo continuamente.

Para que tu anuncio se muestre como Premium, se realiza un unico pago de 3 $ y permanece destacado por 7 dias. Si estás interesado en destacar tu anuncio sigue estos sencillos pasos:

- Registrar una cuenta gratis (si ya la tienes salta este paso)

- Publica tu anuncio - Accede a tu cuenta y selecciona "Hacer PREMIUM anuncios"

- Marca el anuncio que deseas destacar

- Tambien tienes la opción de destacar tu anuncio al finalizar la publicación del mismo, pulsando sobre la imagen y rellenando los datos.

 

Si quieres ofrecer un servicio, vender o alquilar con rapidez, es muy importante que tu anuncio aparezca en las primeras posiciones de su categoria. Para ello, el servicio de Anuncio Destacado es ideal, aportando más calidad a tu anuncio y será mucho más visible para todos los usuarios y posibles clientes.

¿Tienes mas preguntas? Contacta con nosotros